miércoles, 25 de marzo de 2009

Vi la luna por primera vez...

No se que me paso por la mente en una noche, pero simplemente mire al cielo... me di cuenta de que muchas veces he visto la luna pero nunca la he observado... es raro porque llevo un par de años en este mundo y no me preocupo por esas cosas.



Pero tambien me pregunte la luna se sentira sola? es una pregunta algo tonta pero yo lo estaria si alguien a quien veo todos los dias me ignorara asi... y la verdad esque mucha gente no nos tomamos el tiempo para admirar la hermosa luna aunque todas las noches ella esta ahi para nosotros... observandonos.



Me di cuenta que cada vez que me siento triste o cada vez que lloro es en media noche, cuando nadie puede verme o escucharme y poder liberar mis tristezas o angustias que tengo en ese momento... pero al mirar la luna es como si todo eso desapareciera por un instante no lo crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario