domingo, 29 de marzo de 2009

El misterio del popcorn!!! Caso cerrado! XP

Por fin pude hablar con el niño del popcorn, aunque lo que me dijo si era un plop, comenzamos a hablar escasamente, el solo me ponía "..." y aveces no me respondía, hasta que me tuve que ir a comer, y le dije "bueno parece que no me quieres hablar, es mejor que me vaya, disculpa si fue tan malo, bye, tq..."


Al volver de comer, estaba riquisima la comida por cierto! XP ... el me dejo un mensaje de "te fuiste? =( ", le hable, y luego comenzamos a hablar tranquilamente como si nada, luego le pregunte porque me hizo eso, y el no lo sabia! -.-' ! ... ahora estoy creyendo en la teoría de personalidades múltiples u.u ... no lo iba a obligar a decirme nada asi que decidi dejarlo asi y simplemente decirle bueno si no sabes entonces ya no importa... Las cosas se arreglaron y ahora estamos super bien... aunque no me gustaría que vuelva a pasar!


Bueno estoy apurada mi papá me dijo que me duerma a las 9 pm y me faltan dos minutos!!!
Bye!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario