lunes, 30 de marzo de 2009

Primer día! Universidad...-.-'

Lo común me paso, corriendo para vestirme y que no se me haga tarde, puesto que mi universidad no esta muy cerquita que digamos =( ! salí con mi hermano, como siempre yo apurándolo porque el se demora años!!! tome el transporte, todo iba bien, pensé que llegaría tarde pero gracias a Dios no fue así! XD ... al llegar vi a mucha gente que también al igual que yo ingresaba por primera vez, trate de buscar a la persona más conocida! o alguien que me salve, sino me hubiese tenido que ir directito a mi salón (que tampoco sabía donde era T.T ).
Por suerte encontré a dos amigas, las conocí el mismo día de la matricula, así que estuve practica mente todo el día con ellas XP , conocí a más personas, algunas de ellas viven cerca de mi casa así que estamos super bien si nos toca hacer grupos o algo así =) . La primera hora fue matemática, aunque le entendí todo lo que decía el profesor, pues sus clases parecen buenas pero como que también puede que tenga sueño en algunas de ellas.
Lo siguiente fue el acto cívico por lo que nos mandaron a salir donde estaba la bandera, hicimos el juramento y cantamos, luego entramos al domo (es como un auditorio), y vimos una presentación del baile típico, palabras por el vice rector y luego merienda (no sabia lo de la merienda así que no comí T.T ) me dirigí junto con mis compañeras al salón de clases, el profesor que estaba ahí comenzo bien, todo chevere, invito a unos de sus estudiantes de la misma carrera pero distintos años, de tal modo que se pusieron a darnos así consejos y hablarnos de sus experiencias.
Todo iba bien hasta que esos estudiantes comenzaron a decir que jamas habían pensado tocar ratas, y hablaron de unos experimentos con pollitos!!! y un montón de cosas así... eso me dejo traumatizada!!! me pregunto que le pasaran a los pollitos? y si en verdad tendré que hacer algo con las ratas?!!! sinceramente esto no lo podre saber hasta que sea el momento... y por último mi profesor de informática falto! XD así que me fui temprano.
Me despido con mucho miedo y esperando que los animalitos sigan vivos para después de los experimentos.
Atte.
**Full Moon**

No hay comentarios:

Publicar un comentario