jueves, 26 de marzo de 2009

Tristezas a la luz de la luna

Regresaba hoy de una reunión con el coro de mi iglesia (si yo canto XD) y al abrir mi msn un amigo estaba triste... me explico que era por que una amiga de el estaba triste, esto me recordo innumerables ocasiones en las que me pongo triste porque un amigo/a esta triste, que me estrezo o me angustio cuando estan peleados, simplemente el hecho de pensar que alguien querido esta mal, enojado quiero ayudarlo... es eso malo? en ocasiones pienso que si... pero simplemente asi soy yo!!! y no puedo cambiar!!! asi que quieranme y punto!!! XD
Por cierto dos de mis amigos queridos estan peleados... aunque esten peleados y algo tambien trato de no meterme! porque luego ellos pueden enojarse conmigo sin querer asi que ese es otro de mis miedo =( ...
Hace un año mi mamá comenzo a sufrir dolores en la espalda, razón: se ponia asi por los problemas que tenian mis tíos, etc. Le aconsejo el doctor que no lo haga... la verdad que es algo casi imposible de hacer pero tambien debemos saber de nuestra salud, mi mami esta bien gracias a Dios.
Simplemente que los problemas seguiran de un lado para otro, no se detendran pero lo importante es que si estos nos traen tristezas sepamos despejar nuestra mente, al llevar o cargar con los problemas de otros no nos hace bien a nadie, todo sea como Dios quiera no lo creen?
A todas las personas que lean este blog si tienen o estan pasando por alguna tristeza ya sea de otros o suya entonces piensen esto que les dice su amiga Full Moon:
"Sonriele a la vida!!!! solo tenemos una y no hay que desperdiciarla! que el mundo vea la belleza de tu sonrisa hoy, mañana y siempre!!!"
Atte.
**Full Moon**
PD: Saludos para mi amigo Christian que me tiene abandonada por Alemania XP, a mi gemela que adoro un monton Tania!!!, a mi mejor amigo Navy que siempre me apoya aunque me tiene abandonada tambien, a Cristina que siempre me hace reir en los momentos adecuados, al coro juvenil (si esque alguno de ustedes lee esto) les mando un abrazo fuerte! y por ultimo pero no menos importante a Neme que chatea conmigo un monton de veces aunque lo distraigo de sus tareas XD ... TKM Neme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario