sábado, 28 de marzo de 2009

Una Luna con mi hermano

Hoy como de costumbre hice mis actividades normales de cualquier sábado, solo que hoy pude apreciar la luna junto a mi hermano, generalmente es difícil que los dos lo hagamos, el y yo fuimos a comprar al supermercado cosa rara, porque siempre uno de nosotros esta de flojo que no quiere ir XD , en fin, salimos hoy a comprar cosas que mi mamá necesitaba.
Está de más decir que me equivoque escogiendo algo y me regañaron T.T ... no es mi culpa =( ... pero en el camino de regreso vi la luna, no recuerdo el nombre exactamente de esa fase... pero esta en diagonal, mostrándose a medias.
En cierto sentido puede que se oculte no? viendo como solo se ve una parte de luz aveces me pone a imaginar cuando yo de pequeña me ocultaba y luego miraba de poco en poco alrededor, es gracioso no? Lo que me agrada de mi hogar es que esta en parte lejos de las luces de la ciudad. Yo hace un par de años me entere que por las luces de la ciudad casi no puedes ver las estrellas, es más seria difícil que las lograras ver, me pareció un hecho triste.
Recuerdo un día que mi hermano y yo estábamos en el techo de la casa y con unos binoculares comenzamos a mirar las estrellas... estos son algunos de los momentos en que es difícil olvidarte de tu hermano =) . Momentos así hacen que pelearte, gritarte, los golpes y las discusiones sin sentido que has tenido con tu hermano sean en vano... pero pensándolo mejor prefiero las discusiones y los golpes XD , porque todas esas cosas también dicen que nos queremos y nos llevamos bien, aunque aveces sea difícil creerlo.
De lo que si estoy segura es que aun nos quedan muchas noches por ver la luna junto a esta persona, este ser que es molesto, fastidioso, estrezante, y que aveces parece que no madura! pero así lo quiero... la verdad no se que haría si no lo tuviese a el!
Este Post se lo dedico a ese niño que me sabe soportar!!! porque la verdad no cualquiera me aguanta tanto!!! tienen que darle un premio novel de la paciencia por favor!!!!
Atte.
**Full Moon**
PD.: si lees esto no te molestes! tu sabes que te quiero Lelo!!! muacks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario