jueves, 26 de marzo de 2009

Algo en que pensar...

En el cuento que puse decian un monton de cosas... esto lo escuche hace mucho tiempo pero quise ponerlo en mi blog para quienes no sabian de el =) !


Cuando yo supe de ese cuento la primera vez... era pequeña asi que mis pensamientos no eran claros... pero me imagine el sol y la luna como pelotitas que hablaban, asi tipo dibujos como el pato lucas, bugs bunny; por favor no critiquen los pensamientos de esta niña XD , consideren que estaba en primaria porfavor!!!


Bueno pero este cuento es romantico no lo creen? hace unos momentos conversaba con una amiga (Hola T.!!!) y le dije que el Sol al igual que la Luna estaria triste... con la Luna admiramos su belleza, pero al sol ,por imposibilidad de nuestra vista, no lo vemos hasta podria decirce que nos hemos quejado... me incluyo lastimosamente, al decir que calor! sol me caes mal! o algo asi... pero tambien es bueno para los días que vamos a la playa o la piscina XP ...


T. me dijo que la Luna presencia todas las muertes, violaciones y otras cosas... es triste que haya gente en este planeta que en vez de admirar esta gran noche usen su poder de oscuridad para cubrir los crimenes más feos e inimaginables, aunque lo mismo pasa a la luz del día. Simplemente creo que en la sociedad muchas personas no toman el tiempo debido para admirar las bellezas de la vida.


No hay tiempo, hora, día, semana, mes o momento perfecto para darle gracias a Dios por el maravilloso mundo que nos creo!!! aunque el humano aveces mete la pata y destruye una que otra cosa... La proxima vez que sea de noche admira a la Luna y mandale tambien saludos al Sol ya que cuando sea eclipse ellos se reuniran =)!


Atte.



**Full Moon**

1 comentario:

  1. hola N.!


    =)


    si.. la noche aveces en vez de ser algo para admirar puede ser una complice de muchos errores y hasta aveces horrores que como personas podemos cometer..

    ResponderEliminar