viernes, 27 de marzo de 2009

Noche de Popcorn...


Hoy me disponía a pasarla muy bien junto a unos amigos en el cine... para mi sorpresa esto fue algo contrario... a pesar de que estaba muy feliz porque hacia tiempo que no conversaba con ellos pues me sentí de lado en varias ocasiones, ellos están en el mismo colegio y más de eso en el mismo salón, yo debido a que soy mayor que ellos por meses me gradué de secundaria ya.

La película estuvo buena, mi muy querida amiga se rió a pesar que la película era de drama, que podemos hacer ella es una persona muy alegre pero así la quiero! =) No se que le habrá pasado a uno de mis amigos que en la película me dijo que lo traicione o algo por el estilo... sinceramente no le entendí porque no me explico bien.

Al finalizar la película aun no me paraba de mi asiento, cuando esta persona me tiro popcorn en la cabeza, para ser más específica el envase lleno de popcorn, eso no me lo esperaba y menos de el... como las cosas sorprenden verdad? Es raro como crees conocer a una persona y luego te sorprende así, tanto en ese momento como ahora no se como mejor hubiese yo reaccionado simplemente grite y luego me fui al baño para quitarme eso de la cabeza.

Luego se despidió con un abrazo... obviamente me gusto más el abrazo que el popcorn... pero en si que lo haya hecho me dolió, esta persona tendrá doble personalidad? lo que sea que le haya hecho fue tan malo? debería hablarle luego? cambio mi actitud? así demuestra su cariño hacia mi?
Todas estas preguntas son un misterio =S ... y aparte de todo eso tenia que asistir a un encuentro de mi iglesia, me encontré mi amigo querido Ricardo, el cual al contarle esto se río... si!!! pueden creerlo se río de un momento feo!!! =( ... y luego me pregunto que si me tiraba popcorn así andaría con el? ... eso como que me dejo -.-' !!! pero bueno, luego de eso pensó que el era mi ex novio y por causa de despecho me tiro el popcorn, uno se queda sorprendido de todas esas cosas que le pasan por la cabeza a tus amigos verdad? XD
Me despido después de contarles este momento feo de mi día... pero por supuesto las estrellas iluminaron mi camino hacia mi hogar y pude estar feliz...
"Las lágrimas al recorrer mis mejillas me dicen la verdad, el sollozo en mi corazón no se puede callar más, la brisa de mis noches me llevan por un camino y mi luna en el cielo me alumbra hasta donde estas tu... tu pertenencia, tu amada, tu *Princesa Inalcanzable* se quedara sola recorriendo estas noches en tu ausencia"
Me despido!!! Cuidense y vayan al cine! les recomiendo "El niño con pijama de rayas"
Atte.
**Full Moon**

PD.: Saludos a Ricardo! a mi Navy que quiero un monton, a mi gemelita que adoro! y a mi tortuga Colizhu!!! los quiero!!! Al niño que me tiro el popcorn tambien te quiero a pesar de todo!... AH!!! y Princesa Inalcanzable es mi otro apodo XD !

2 comentarios:

  1. A veces los chicos hacen unas cosas...
    o tb nosotras hacemos algo q creemos le vaa gustar, o de ahi va a salir tal tema o simplemente cuando mandamos indirectas la mayoria no las entiende

    duuuh

    los chicos a veces me estrezan xD

    pero espero hables con el y luego nos cuentes wii


    tq =)

    ResponderEliminar