martes, 11 de enero de 2011

How to make me smile...

Este título me lo inspiro mi amigo Gabo, que al decirle que me encontraba triste, estas fueron sus palabras:

G: se que matar a alguien por primera vez deja un sentido de culpa y resentimiento, pero despues del tercero eso se va... y despues del octavo ya dejas de pensar en eso



Way to go!!! jajaja me hace reir y a la vez llorar lo importante que fueron sus palabras, ok no mate a nadie!!! pero en el sentido que a su manera muy individual, el trato de animarme cuando me sentia deprimida.



Mi amiga C me dijo que me veo mucho más bonita sonriendo, que crea en mi misma, palabras cute de una niña cute XD



Mi mejor amigo, I, el generalmente me quitaba la tristeza a gritos, pero ahora es una bola de inseguridades que aunque me sigue gritando de vez en cuando... pues no lo veo, y cuando lo veo nunca estamos solos para hablar de temas importantes, y como entienden no hay el mismo efecto via chat.



Las maneras de alegrarme, o bueno alentarme de mi hermano es sobarme la cabeza, decirme que todo estara bien, darme una solucion asi como profunda (joo ya ven como son de sabios en ocasiones los hermanos XD) y luego contarme algo chistoso para hacerme reir, o ponerse a jugar conmigo lo que sea.




Mis amigos y/o familia siempre saben como hacerme reir por más que me encuentre en un momento feo, triste, o simplemente cuando me encuentro enojada.



Por esta y muchas otras razones... quiero muchos a estos seres especiales que han compartido mucho conmigo... gracias :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario