domingo, 19 de diciembre de 2010

Volvi!!!

Bueno he estado desaparecida... lo se ... pero esque no encontraba inspiración, tiempo, ganas ni nada parecido para escribir... hoy tuve todo eso (bueno casi todo) porque me puse a leer los comentarios que hace la gente... LOS QUIERO CHICOS! aunque no los conozca pero bueno ustedes me entienden que la gente se tome tiempo para leer tu blog y demas.


En mi vida que ha pasado? mmmm

1. ya me esta desgustando el chico que me gustaba... porque se que no pasara nada y ya me entere que le gusta una chica y medio que es correspondido, y bueno es la historia de el.


2. tres amigos me han invitado a salir, osea individualmente, no me gustan la verdad, pero con tal que salgamos como amigos pues normal, ACLARACIÓN: para estar segura que es como amigos se lo pregunto directamente XD es cruel y demas, pero no quiero que se hagan ilusiones conmigo u.u


3. no me cae bien la novia de uno de mis mejores amigos, le fue infiel y el la perdono, y creo que le es infiel otra vez... y la va a perdonar? si alguna vez el le esto:"ELLA NO VALE LA PENA!"


4. me volvi a hablar con mi ex, el me volvio a agregar en fb, osea mas que el es el que me elimina me vuelve a poner, ya le dije que para la proxima ni lo acepto!! ah... y el es uno de los que me invito a salir .-.


5. he estado trabajando y ahora estoy feliz porque en verdad me encanto trabajar ahi, fue por un periodo no muy largo de tiempo pero que excelente trabajo :D


6. Mi abuelo viene a visitarnos por fiestas navideñas wiiiiiiii


7. me ando quedando sin cosas que contar... mmm


8. Lei el blog de un amigo, denle click aquí para poder verlo, es tipo pelicula! me he quedado super intrigadisima en verdad!!! y ando medio triste porque no lo puedo seguir, copito (mi mininotebook) se esta comportando mal jum!


9. me corte el cabello, mis amigos me dicen que parezco un anime, otros que me veo sexy, otros que me veo más adulta, porque generalmente parezco niña de14 años ya que siempre andaba con jeans, polos y el cabello super largo... buuueno me gusta mi nuevo look, excepto cuando no se seca bien mi cabello queda como esponjadito :D


10. estos ultimos meses me he pusto a escribir un libro de terror, espero que me salga bien. Les dejo parte del prologo XD... denme su opinion si? por cierto, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, tampoco piensen cosas de más, la personaje principal no soy yo, bueno soy yo pero con mucha variaciones, queria que su actitud y forma de hablar se asemejen a la mia, pero lo que le sucede no me ha sucedido a mi, lo digo porque un amigo cuando lo leyo penso que mis padres no iban a la iglesia... se tomo muy enserio la vida de la chica ¬¬

Bajo las escaleras, que extraño mis padres no se encuentran aquí, veo el desayuno servido y una nota que dice: “Querida lleva a tus hermanos al colegio, salimos a hacer unas compras para ir de campamento este fin de semana”. Esto me recordó nuestro campamento anual para las vacaciones de medio año, casi lo olvido, al regresar tendré que empezar a empacar.

Es mejor llevar a mis hermanos a su colegio- ¡enanos bajen a desayunar! ¡Nos vamos en 8 minutos!- bajaron corriendo, me sorprendo lo que hace unos cuantos panqueques y miel con niños como ellos, obedecen muy rápido.

Al dejarlos en su colegio, la maestra que está a cargo de mis pequeños terremotos me saluda, me dice: “Ellos deben estar agradecidos de tener una hermana como tú, pocos hermanos mayores acompañan a sus pequeños hermanos tan fácilmente”. Se despidió y entraron al sonar la campana.

Son las 7:40 am y voy de camino al instituto, debo confesar que en verdad quiero a mis pequeños terremotos y a mis padres, no ocurre nada emocionante en mi vida pero la considero la mejor vida que Dios me pudo regalar, por cierto, si creo en Dios, mis padres fueron católicos más no practicantes, nunca nos inculcaron educación religiosa ni permitieron que nos la inculcaran. No puedo ir a la iglesia todos los domingos porque mis padres lo descubrirían, no sé que les ocurrió en el pasado que los volvió así, mis hermanos también creen en Dios, entre nosotros guardamos nuestro secreto y las salidas a “comer helado” los domingos diciendo que estamos pasando tiempo de calidad juntos. Solo espero que ellos no lo descubran.


FIN


Bueno espero que me escriban su opinion para seguir escribiendo, recien voy como por el tercer capitulo, quiero que sea tipo drama, suspenso, terror, donde haya sangre y demas, y amor de familia, amistad y quien sabe talvez de pareja... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



**Full Moon**

No hay comentarios:

Publicar un comentario