sábado, 11 de abril de 2009

Tiempo junto a ti! TE QUIERO!


Este día le dedico este Post a cierto muchacho que ha estado toda la vida conmigo! aunque peleamos me perdona, aunque me coma su comida... bueno ahi me quita la mia =( !!! y aunque mi mamá se haya ido un sabado sin hacer el desayuno... pues se que me haras cocinarte a ti!!! XD!!! y yo dire que no porque tu nunca agradeces u.U o que te cocines tu que no haces nada bueno... pero sabes que en el fondo te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A ti malvado hermano mío que siempre me ayuda y me larga de su cuarto! XP (aunque luego regreso para destender la cama jejeje) te deseo un muy Feliz Cumpleaños, este día es muy especial para mi porque Dios nos sigue permitiendo ser hermanos! aunque si me dan uno que limpie, cocine y me regale cosas no me quejo !!! XP no mentira! me aburriria! XD



Jajaja!!! Espero que no cambies y me sigas soportando durante muchos años más!!!!

Disfruto los momentos que nos quedamos hablando hasta tarde sobre cualquier cosa... aunque al día siguiente tengamos que despertarnos temprano y nos regañen!

Disfruto cuando salimos a comprar al supermercado, aunque la verdad no nos gusta ir! da flojera caminar un par de cuadras de noche jejeje

pero lo que más disfruto es .... este... mmm... dejame pensar!!! ... te lo respondo otro dia si? XD

mentira! es todo! cada momento aunque pase todo lo malo! tambien pasa todo lo bueno! porque Dios nos puso a ti y a mi para ser familia!!! y eso no va a cambiar! asi que cada 11 de abril de cada año le doy muchas gracias a Dios por estar junto a ti!



Ya me puse cursi con mi hemano!!! jejeje mentira! te quiero lelo!!!



Atte



**Full Moon**



PD.: seguire siendo celosa asi que no te quejes!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario