viernes, 3 de abril de 2009

El esclavo

Estos días, debido a que estoy ya en la universidad he estado concentrada en todo lo que son mis materias, etc. Uno de mis profesores me recomendo una novela que se llama el esclavo, debo decir que me ha encantado esa novela, habla sobre la vida, el amor, el dolor, de ser nosotros mismos... no dire que me ha abierto los ojos pero son cosas como que yo sabia y las lei y me dejo sorprendida en serio!!!
Entre mis citas favoritas:
"El que sacrifica la libertad por la seguridad, no merece ni libertad ni seguridad"
"La mayor parte de la gente no tiene la intención de hacerte daño. Todos tomamos nuestras decisiones a partir de los conocimientos que tenemos y de las circunstancias que nos rodean en ese momento"
Los dejo y si pueden leer este libro se los recomiendo!!!
Atte.
**Full Moon**

1 comentario: