miércoles, 22 de abril de 2009

La vida!!! un nuevo comienzo =)

Existen leyendas que cuando mueres te transformas en una estrella y subes al cielo a iluminar la noche y hacerle compañia a la luna =) ... bueno me pregunto que pasara cuando uno nace? el cielo hara una fiesta por ti? se guarda un espacio para ti en este amplio y extenso cielo que miramos a diario?


Bueno... la verdad esque nose! XD ! pero hoy un nuevo familiar apareció en mi vida... aunque aun no se su nombre se que es varon, en momentos como estos quisiera estar en ese momento... pues no en ese preciso momento pero me gustaria verlo en persona... ver a ese pequeño individuo que vino a la vida y decirle:"Hola soy tu prima! talvez no me veas muy seguido pero quiero que sepas que te quiero y te tengo en mi corazón desde antes de que nacieras... eres alguien especial y quiero que sepas que siempre contaras conmigo"


El mes pasado nació tambien mi primito nuevo! XD ! pues ahora es seminuevo porque le quitaron el lugar!!! jejeje ... de él si se su nombre =D ... se llama Alejandro Máximo!


En estos momentos quisiera abrazar a mis tías ya que gracias a ellas tengo la bendición de que mi familia se siga agrandando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario