martes, 31 de julio de 2012

Después de un año

Hace más o menos un año que no escribo, podría decir que es por tiempo, flojera, universidad, sea cual fuesen mis razones lo peor es "después lo haré"; en ocasiones pensaba debería escribir esto o aquello en mi blog, lo haré más tarde, pero lo olvidaba... pero bueno, no puedo retroceder el tiempo, tu si?




Cosas que me han pasado en este último año mmm... para ver estoy soltera, he ido a retiros espirituales, dos para ser exactos, una de mis mejores amigas viajo a Costa Rica para convertirse en monja, hice un viaje con unas amigas a una provincia.




Sea como sea lo mejor que me ha pasado en este último año es que me acerque más a Dios, hubo un periodo en que me pelee con Dios, si amigos u_u y lo peor cuando te peleas con el... NUNCA ganas, hace un año sucedió algo increíble en verdad, como lo he escrito anteriormente me gusta cantar, pues cuando me encontraba en mis actividades normales los jóvenes fuimos invitados a un convivio, este es como un retiro pero solo dura un día, algunos pueden pensar que pasa en un día, inclusive yo me preguntaba eso, para ser sincera no iba a ir pero luego me convencí, estaba curiosa por saber las actividades que se realizarían. Invite a mi hermano a que fuese conmigo, practica mente lo obligue!!! ¬_¬ 




Las palabras de Mauricio, el predicador que daría el tema, fueron tan interesantes que quede 0.0 , al terminar todo el convivio mi hermano y yo nos acercamos a el para despedirnos y el quiso hablar con nosotros otro día, en esa reunión definitiva mente me quede WOW 0.0 después de ese día descubrí que en verdad Dios se encuentra a nuestro lado y tiene su forma de manifestarse, no es como brujería o algo extraño, el Señor te habla a través de la biblia, si ese librito que tal vez no hayas leído mucho, no hay de que molestarse o avergonzar se, en lo personal tampoco he leído cada extremo de esta, solo partes, pero al leerlas y buscarles un significado, eso no solo habla de historia sino de lo que las personas aprendieron, hay moralejas y simples historias que tal vez no tengan significado, pero si la tienen.




Todo eso me lleva hasta hace una semana, que asistí a mi segundo retiro (el primero no fue ese pero me saltare esa historia por ahora XD ) otra vez fue con Mauricio, es increíble todo lo que puedes aprender de una persona, ah! también se encontraba otro joven que se llama Lenin, el se va a casar pronto, este retiro estoy casi segura que muchas personas pueden encontrarlo aburrido, era orar todo el día, si TODO el día, pero no fue aburrido, ni agotador, ni nada de eso, fue hermoso, fue perfecto, claro me estuve cayendo del sueño muchas veces pero eso fue debido a que antes de asistir al retiro me amanecí en muchas ocasiones preparando unas cosas para el retiro y estudiando porque estaba en mis finales osea que casi no había dormido nada, pero bueno, me sentí mal estar cayendo del sueño pero no puedo hacer nada ahora acerca de eso.




Otra cosa que no he contado es que estoy estudiando otra carrera, osea tengo 2 carreras al mismo tiempo y en verdad es SUPER cansado, no se ni como sobrevivo, he estado tomando multivitaminas que me mantenían despierta, pero ya se acabaron y después de un tiempo me daba asco tomarlas... en verdad... asco total... en una tenia 6 materias y en la otra 3, y demoro una hora o un poco más en trasladarme de una a otra, ya se viene el segundo semestre en las dos, así que estoy pensando que psic tendré que estudiar menos de 3, en la otra este semestre me toca 7 materias, por lo tanto tengo que matricular como 2 o 1 en psic, que cansado!!! pero bueno, quien me manda a tener estupendas ideas XD pero yo puedo! :D




No se me ocurre nada más que haya ocurrido en este último año, si me acuerdo de algo lo escribiré :) bye.


Atte.


**Full Moon*

No hay comentarios:

Publicar un comentario