domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuál es mi defecto?...

Hoy me di cuenta de que no quiero que nadie se acerque a mi... no quiero más que una simple amistad.... se que aunque trate de buscar el cariño de alguien, una pareja, que alguien me quiera... todo eso será inutil, tiendo a alejar a la gente que quiere conocerme de esa manera.



Me gusta tener amigos, y le doy gracias a Dios por mis amigos... pero la realidad esque no soy buena con la gente, no puedo entrar a un salón, ir a una fiesta o una feria de algun amigo/a que me haya invitado, y conocer más gente... no puedo, palabras de cualquier persona que me diga lo contrario es falso. Mi persona no puede, simplemente no puede, tiendo a ignorar a la persona, no hablar, muchas cosas... termino siendo un monstruo... termino hiriendo hasta a los que llamo amigos en ocasiones...



No entiendo que me hicieron las personas para que yo sea asi, siempre fui asi?



Cuando pienso en razones siempre llego a la misma conclusión, que no quiero conocer más gente, no quiero, sean quienes sean. No se si es porque me gusta estar sola, porque siento que alguien me va a mentir, traicionar o que... pero desde hace varios años simplemente no tengo deseos de conocer personas.



No puedo estar en un lugar y hablar con gente asi de la nada, no es algo que me nace.... mis amigos actuales generalmente los he conocido en mis salones de clase, pero me pregunto... si nos hubiesemos conocido en otro lugar o algo así, les hubiese hablado? seguiriamos siendo amigos? y mi respuesta a estas preguntas es un no...



No hay comentarios:

Publicar un comentario