miércoles, 1 de julio de 2009

Time to give up...


Bueno... hoy he estado pensando en muchas cosas... llegue a la conclusión de que eso de tener novio en verdad no es para mi... o talvez lo reserve para otra etapa de mi vida...



Me di cuenta que esperar a que la persona que me guste devuelva mis sentimientos es absurdo... duele que cada vez que estoy a punto de volver a intentarlo, todo se me desmorone otra vez. Que cuando tengo un poco de esperanza de que será diferente, luego sucede algo que me baja de mi nube y simplemente ya estoy cansada de intentar...



Por eso decidi que es mejor por el momento estar sola, junto a mis amigos, mi familia y mi tortuga... y pronto los pollitos y ratones que tendre! XD ... jejeje... esa es otra historia.



Bueno pienso que ahora cada vez que vea a alguien que me parezca lindo, tierno, etc. Me dire NO a mi misma, no volvere a caer, quiero ser feliz solo siendo amiga de esa persona, así podre estar feliz junto a mis amigos ya que se que ellos no me van a traicionar ni me van a fallar. Mañana es un nuevo comienzo para mi... =)



No piensen que no buscare el amor, simplemente no me ilusionare, no me pondre nerviosa y no será mi prioridad, como persona se que me enamorare de alguien en algun momento, pero espero que no sea pronto.




Atte.



**Full Moon**

2 comentarios: