lunes, 29 de junio de 2009

¬¬

Este sabado tuve un parcial de Psic. general... sucede que ese día no pude dormir mucho puesto que mi hermano se enfermo y se lo llevaron al doctor a altas horas... regresaron como a las 3 am y si alguien de mi casa no esta entonces yo no puedo dormir... estube chateando, fb, etc... en fin cualquier cosa para no aburrirme... por lo tanto dormir el sabado a las 3 am... puesto que mi parcial era a las 7 am y queda lejos, me desperte a las 6 am y corriendo me tuve que alistar! fue un desastre... casi no desayune, llegue tarde para mi parcial, para mi suerte el profesor no me dijo nada y me fui a sentar a hacer el parcial.
Al terminar, como yo tengo clases de ingles en otra universidad tuve que irme, antes de eso me invitaron unos amigos al cine francés, pero no podia T.T ... eso fue muy triste!!!!
De camino a la U un amigo me llama y me dice que por donde estoy, que si tengo clases ahi? ... sucede que estaban unas audiciones de Vive la música (aborresco el programa) y el iba a audicionar.. normal fui para desearle suerte antes de que comiencen mis clases.
Como de regreso yo me voy a mi casa con una amiga que tambien estudia ahi, entonces ella me estaba esperando, pero yo me iba a demorar más ya que mi grupo de ingles planeo un brindis para ese día... fui corriendo a buscar a mi amiga para decirle que si me podia esperar o algo asi, para mi sorpresa cuando estoy corriendo... vi a mi exnovio! estaba con su mejor amigo e iba a audicionar también...senti que la realidad era muy triste! XD jejeje... bueno en ese momento me preocupe por mi amiga Cris de regreso a mi salón junto a Cris, escucho que me llaman "Nataly!!!" y yo volteo... eran mis amigos de la U que una de mis amigas iba a audicionar y los demás la estaban apoyando los salude y todo... para mi sorpresa mi ex estaba casi al lado de ellos! -.-' ... DIOS PORQUE?!!! XD
Bueno no tengo ni idea si me vio, si sabia que iba a estar por ahi o que me preocupe por mi grupo de ingles, Cris se quedo junto a mis amigos de la U porque se conocen desde las prenovatadas XP ... como ella me estaba esperando le dije a mis compañeros que me tenia que ir porque me estaban esperando... me despedi y baje con mi cartera y un plato de nachos que me dieron jejeje
Como yo tenia nachos y es algo que no me gusta asi mucho, y además nose desde que hora mis amigos han estado ahi, decidi invitarles, además tampoco voy a comer y que me vean =S ... y como niña buena decidí invitarle a mi ex y su amigo (no hay que ser groceros!!! XD)... para mi sorpresa ese niño estaba con cara de pocos amigos, me los rechazo varias veces... su amigo se los comio! XP ... pero el dijo: "yo no quiero ¬¬" ... y ni me miraba a los ojos o hacia su maximo esfuerzo para evitarme... no le di vueltas al asunto, me fui con mis amigos de la U y les di todos los nachos a ellos, luego me fui con Cris porque mi amigo Christian nos iba a llevar, el también audiciono pero no paso... bueno ese niño tampoco paso... Cris dice que fue por KARMA! jejeje
En fin, Cristina no vio todo lo que sucedio en ese momento... sino crearme... le hubiese gritado ahi mismo... es más... después de unas horas ella creia que yo lo alimente XD ... tecnicamente hice el intento... en el buen sentido claro... porque a pesar de todo a el lo considero como un amigo.
Me afecto un poco verlo ya que el trato que me dio me hizo pensar que le hice algo malo =( ...
Fue un día un extraño... pero el día termino bien, me invitaron a una fiesta ese día en la noche y quede feliz XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario